Tras un año del penal fallado ante River, en el Estadio Monumental, Gilgiotti rompió el silencio y analizó su relación con Arruabarrena. “Me fui de Boca sin jugar y estaba en un bajo nivel”, aseguró.

Este 27 de noviembre no será un día más para los hinchas riverplatenses. Es que hace un año, el Millonario venció al Xeneize por 1-0, en el Antonio Vespucio Liberti, y lo eliminó de la Copa Sudamericana 2014. Claro, uno de los recuerdos más inolvidable de aquella jornada fue el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emmanuel Gigliotti.

No estaba entre los once de Arruabarrena

Actualmente en China, el exjugador de Boca habló de ese momento y analizó su paso por el conjunto de la Ribera: “Mi salida no fue la mejor de todas, no me fui como pretendía. Me fui sin jugar y estaba en un bajo nivel. Con el técnico no tuve la continuidad que esperaba, me fui a China cuatro meses, me fui bien y se hicieron cargo de mi pase. De Boca no me volvieron a llamar”.

“No estaba entre los once de Arruabarrena y fue una circunstancia de juego nada más. Estaría mal si tras eso no hubiera querido participar más del partido. De todas formas, Cumplí el sueño de jugar en el club del que soy hincha y hasta le marqué a mi clásico rival”, confesó el delantero de 28 años de edad.

Por otra parte, el Puma manifestó el deseo de jugar con Carlos Tevez: “No lo creía posible cuando decían que regresaba a Boca; es un jugador bárbaro y a todos nos gustaría jugar con alguien así”.