FUERON COMPAÑEROS EN COLÓN. Gigliotti y Alario coincidieron en el conjunto santafesino entre 2012 y 2013.

​¿Gigliotti influyó en la decisión de Alario?

Por: Redacción Bolavip

FUERON COMPAÑEROS EN COLÓN. Gigliotti y Alario coincidieron en el conjunto santafesino entre 2012 y 2013.

FUERON COMPAÑEROS EN COLÓN. Gigliotti y Alario coincidieron en el conjunto santafesino entre 2012 y 2013.

Emmanuel Gigliotti, delantero con pasado en Boca, reveló que el Pipa se comunicó con él para consultarle cómo era la Superliga de China y le aconsejó que se quede. ¿Sus palabras habrán hecho que el goleador continúe en River?

>

Una de las noticias más fuertes de la semana en el fútbol argentino fue la duda que instaló Lucas Alario sobre su futuro. Es que un equipo del fútbol asiático estuvo dispuesto a desembolsar 18 millones de euros para llevárselo y, cuando al jugador le consultaron acerca de esto, expresó: "Todavía no he tomado la decisión".

Todo parecía que iba a desmoronarse en el el equipo que dirige Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que el Pipa es un atacante fundamental y que le ha dado muchas alegrías a River. Pero finalmente, el joven de 24 años lo evaluó y dio a conocer que seguirá en el club.

Uno de los puntos curiosos de esta pequeña novela fue la palabra de Emmanuel Gigliotti, nuevo delantero de Independiente que acaba de proceder justamente de China. El ex-Boca tuvo un paso por Chongqing Lifan y, según contó, el Puma recibió un llamado de Alario, quien le consultó sobre la liga del mencionado país y otros detalles.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Gigliotti expresó: "Con Lucas jugamos juntos, tenemos amigos en común y me llamó ayer para saber un poquito más del fútbol chino. Le conté mi experiencia y le hablé del momento de él, que es diferente a los 27 años con los que me fui yo. Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico".

¿El exatacante de Boca Juniors habrá tenido influencia en la decisión de la joya de River? Todo parece indicar que sí, aunque sólo Alario lo sabe...


Temas:

  • Gigliotti
  • alario
  • river
  • mercado
  • china

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail