Mientras Gio Dos Santos recibe críticas por todos lados por haber descartado jugar más años en Europa y haberse marchado a la MLS norteamericana, el ex jugador de Barcelona, Galatasaray y Tottenham hace caso omiso y sigue adelante. La figura del Galaxy de Los Ángeles de sonfesó.
Prueba de ello es lo que dijo en una reciente entrevista. “Siendo muy honesto, me siento en casa”, dijo a Goal. “Acabo de entrenar, vine a la casa y me gusta estar aquí con mi familia, estar en el hogar con mis padres y pasar el día con ellos. Me gusta ver películas, leer libros. Soy una persona bien tranquila en ese aspecto”.
En la entrevista revela que está leyendo “El Poder del Ahora”, de Edward Tolle, y explicó por qué: “Creo que estoy en una etapa de mi via en la que veo todo de una manera diferente y lo disfruto de otra forma. Prefiero relajarme con las personas que más quiero y aprovechar el tiempo con ellas”.
Pero el Mundial está en el camino: “Creo que todos como profesionales, sabiendo que es año de Mundual, debemos tener esto en mente: estar a tope físicamente, para que cuando llegue el momento, rendir de la mejor manera posible. Personalmente es un año importante, primero porque quiero ganar un título con el Galaxy y porque también quiero hacerlo con la selección. Este será mi tercer mundial y quiero hacerlo de gran forma”.