El paraguayo abrió la cuenta con una obra de arte, luego Bou empató pero el juvenil Stelcaldo marcó el 2-1 agónico para el local. Gimnasia sufrió dos expulsiones.

El estadio José Amalfitani de Liniers fue el escenario de un muy interesante encuentro entre Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata. En el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición, los equipos de Christian Bassedas y Pedro Troglio querían confirmar su buen momento.

Gimnasia sufrió las expulsiones de Rasic y Meza en la segunda parte.

El compromiso se encaminaba, sin escalas, hacia una paridad clavada. Sin embargo, la escuadra local se terminó quedando con una victoria agónica por 2-1 en el último minuto del encuentro. Además, Gimnasia sufrió las expulsiones de Federico Rasic y Maximiliano Meza.

El paraguayo Blas Cáceres, uno de los refuerzos, abrió la cuenta con un golazo a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que Walter Bou puso la paridad a los 10 minutos del complemento. Por último, en la agonía del juego, el debutante Santiago Stelcaldo desató la locura de la parcialidad local.

+ Las posiciones del Torneo de Transición

+ El golazo de Cáceres:

[calipso id=”0_q7wg01mk” site=”bv”]

+ El 1-1 de Bou:

+ El festejo de Stelcaldo: