Luego de mucho tiempo, todo indica que la relación entre Gonzalo Martínez y los fanáticos de River tendrá un final feliz. El ex jugador de Huracán llegó como una de las grandes promesas del fútbol, pero la adaptación le costó mucho y, como era de esperarse, los seguidores del Millonario comenzaron a impacientarse.

Lentamente, logrando la regularidad tan esperada por todos los que se deleitan con su estilo de juego, el Pity parece haber encontrado el rumbo indicado y actualmente goza de un gran momento.

En su momento, las alarmas se encendieron por todos lados en Núñez. La noticia que la Lazio, elenco de Italia, había puesto su atenta mirada en el deportista preocupaba a todos los dirigentes del club de Argentina, quienes eran consientes que poco iban a poder hacer en caso que la cláusula del mediocampista sea abonada. Con el paso del tiempo, todo se fue diluyendo y quedó en la nada misma.

Según detalló Olé, sin embargo, la paz habría durado por un corto período de tiempo. El medio argentino informó que la Fiorentina, otra institución del país europeo, estaría siguiendo al volante.

Desde Núñez se estaría tomando la situación con pinzas, pero buscando reforzar aún más la cláusula de Martínez, la cual escala a 15 millones de euros. ¿El objetivo? Llevar y elevar dicho contrato a 22 millones y aumentarle el sueldo a Gonzalo.