Pese a que tras la eliminación en la final de la Conferencia Nacional a manos de Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, dejó entrever que está en duda su continuidad para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), en los Green Bay Packers se encargaron en las últimas horas de confirmar cuál será el futuro de su mariscal de campo Aaron Rodgers.

Fue en conferencia de prensa donde al gerente general de la franquicia de Wisconsin, Brian Gutekunst, se le preguntó si es que está asegurada la permanencia del nacido en Chico, California, dejando en claro que como institución están comprometidos con el jugador.

"No creo que tenga que hacer mucho para asegurarlo porque creo que obviamente su juego habla por sí mismo; no creo que haya nada que tengamos que hacer: él (Rodgers) es nuestro mariscal de campo y es nuestro líder", aseguró el ejecutivo de los Packers.

Rodgers se quedará en los Packers en 2021
 

En ese sentido, Gutekunst agregó que "estamos muy emocionados no solo por el próximo año, sino por los años venideros. Está jugando a un nivel tan alto que siempre lo ha hecho, y creo que este año fue un equipo especial. No terminó como queríamos terminar, pero creo que todos están puramente motivados para regresar"

Por su parte, el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, aseguró en la misma línea que el ejecutivo que "no hay duda al respecto. Estás hablando del tipo que va a ganar el Jugador Más Valioso de la liga. No estamos en esta posición sin él".

"No podría estar más feliz no solo con su desempeño, sino con cómo dirigió nuestro equipo de fútbol, todas las pequeñas cosas que hace dentro de ese vestuario para asegurarse de que todos estén encerrados, concentrados y listos para comenzar. Absolutamente estará aquí por mucho tiempo", sentenció el estratega.