No cabe duda alguna en la National Football League (NFL) que uno de los equipos más populares en Estados Unidos de este deporte, y con la afición más apasionada, son los Green Bay Packers, con más de 8 millones de fanáticos, y que Lambeau Field es una caldera cada vez que juegan.

Lamentablemente, la franquicia perderá ese potencial que reúne cada fin de semana a 80,735 espectadores, producto de la pandemia del Coronavirus, algo que ya fue confirmado por la institución en sus canales oficiales, aunque advierte que no será por toda la temporada 2020.

"Dadas las extraordinarias circunstancias este año y los adicionales protocolos actuales determinamos que lo mejor es tomar medidas graduales para empezar la campaña regular. Estos dos juegos nos permitirán enfocar nuestra atención en conducir seguramente los juegos dentro del estadio con los participantes necesarios", señaló el equipo.

La medida adoptada implica que los Packers jugarán sin público los partidos ante Detroit Lions, el domingo 20 de septiembre, y ante Atlanta Falcons, el lunes 5 de octubre, estudiándose con las autoridades del Estado de Wisconsin la posibilidad de que haya una cantidad mínima de aficionados para el domingo 1 de noviembre, cuando reciba a Minnesota Vikings.

"Esperemos que podamos recibir aficionados más tarde en la temporada, si las condiciones lo permiten. Continuaremos consultando con la comunidad del cuidado de la salud y los oficiales de sanidad pública sobre las condiciones de la pandemia en la área. Les pedimos a nuestros aficiones que sigan ayudando usando máscaras y manteniendo los lineamientos de distanciamiento social", sentenció la franquicia.