El mexicano está pasando un gran momento en el PSV y elogió a su DT, Phillip Cocu, que lo colocó como mediocampista defensivo. “Qué mejor maestro que él que fue un gran jugador en esa posición”, manifestó.
El momento de Andrés Guardado en el PSV de Holanda es muy bueno. En varias ocasiones, integró el equipo ideal de la Eridivisie y fue nombrado en algunas ocasiones como el jugador del partido.
La forma del mexicano se la debe en gran parte a su entrenador, Phillip Cocu, que lo colocó en una posición no habitual en el ex Atlas. “Me encuentro muy cómodo en una posición en la que nunca había jugado (volante defensivo). Phillip Cocu habló conmigo, qué mejor maestro que él que fue un gran jugador en esa posición. Aprendo mucho y estoy contento con mi desempeño”, expresó el mediocampista.
Qué mejor maestro que él
De la mano de Guardado, el PSV lidera la tabla de posiciones y es uno de los serios candidatos a quedarse con el título. “Cada partido que pasa es prácticamente una final y un golpe anímico para nuestros rivales que nos quieren recortar puntos. Si nosotros seguimos ganando dejamos pocas opciones a que haya una sorpresa. Eso puede hacer que bajen los brazos antes de tiempo”, indicó el jugador, que pasó por equipos como Deportivo La Coruña, Valencia, Bayern Leverkusen, entre otros.