El DT catalán confesó que no intentará incorporar a la Pulga a Manchester City, puesto que se ilusiona con que el argentino se retire en el equipo Culé.
$bp(“Brid_80098573”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80799″});
Como en todos los mercados de pases, Lionel Messi vuelve a ser el protagonista de la novela. Mucho se habló durante las últimas semanas sobre su posible salida de Barcelona y la posterior llegada a Manchester City, donde milita Sergio Agüero, su mejor amigo dentro del ámbito futbolístico.
Sin embargo, pese a los rumores, Pep Guardiola se encargó de descartar el fichaje de la Pulga: “Ya lo he dicho más de una vez. Messi se va a quedar en el Barça y deseo que acabe su carrera allí, como lo ha hecho, desde principio hasta el final”.
Juntos, Guardiola y Messi consiguieron 6 títulos internacionales y 8 nacionales en Barcelona.
Por otra parte, el estratega catalán se refirió al retiro de Steven Gerrard: “Es uno de los más grandes que he visto. Solo puedo felicitarle, fue un privilegio verle. Formó parte de una escuela entre la que estaban Carrick, Scholes, Ferdinand, Terry o Lampard y es uno de los mejores futbolistas que ha dado Inglaterra y Europa”.




