La valor de la transferencia rondaría los 100 millones de euros, que serían abaratados gracias a la venta del delantero argentino.

Manchester City se habría decantado a reforzar el puesto de delantero la próxima temporada. Tanto es así, que el nombre del jugador del Atlético Madrid Antoine Griezmann ya comenzó a sonar fuerte entre los pasillos del club citizen.

Según la prensa inglesa, para que se concrete la operación, primero tendría que producirse una salida. Y es nada más y nada menos que la del delantero argentino Sergio Agüero. Pese a que Pep Guardiola negó que haya una mala relación con el Kun, parece que el entrenador está en búsqueda de un jugador de otro tipo para que acompañe a su estrella naciente, Gabriel Jesús.

Griezmann, también pretendido por el Manchester United, lleva 3 años jugando para el equipo del Cholo Simeone. Anotó, hasta hoy, 81 tantos en 151 partidos, consolidándose como una de las figuras del equipo que alcanzó las semifinales de Champions League. ¿Lograrán los millones del City sacarlo de la capital?