David Beckham ha estado muy activo en lo que a reclutamiento de talento se refiere, considerando que su equipo, el Inter Miami FC; se integrará a la  MLS en el año 2020.

En este sentido, un sinfín de jugadores han sido ligados con un eventual traspaso al equipo del ex-Real Madrid,  que ha aprovechado cada oportunidad que tiene para vender su proyecto.

Esta vez, el elegido por Becks fue Antione Griezmann, la estrella francesa de 27 años que actualmente milita en el Atlético de Madrid.

Y es que hace un par de días Griezmann habría realizado el primer guiño, al asegurar que si Beckham lo contactaba para unirse a su equipo, lo seguiría sin pensarlo. Sobre esto, el inglés declaró:

“Es muy bonito ver que varios jugadores importantes en el mundo quieren venir y jugar con tu equipo. Él es un gran jugador. Yo soy fanático de él, y él de mí. Entonces tal vez un día, él ‘adorne' el edificio de Miami, que es lo que queremos” .

Beckham sigue ganando dentro y fuera de la cancha, ahora que su proyecto de estadio fue aprobado por los ciudadanos de Florida. 

El complejo deportivo  que servirá de hogar de su club, abrirá sus puertas en 2021 a espera de un acuerdo por arrendamiento.

¿Llegará Griezmann en la campaña debut del Inter Miami a sus 29 años?