Ex-agente de Griezmann:

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Ex-agente de Griezmann: "Le vendieron un proyecto que no salió según lo previsto"

Eric Olhats cuenta que le advirtió al francés que le podía pasar esto si fichaba para el Barcelona.

Bolavip

Ex-agente de Griezmann:

Ex-agente de Griezmann: "Le vendieron un proyecto que no salió según lo previsto"

El presente de Antoine Griezmann en el Barcelona no es el esperado por él. El frances llegó con las expectativas de ser uno de los jugadores más influyentes pero su rendimiento no es el mejor.

Desde su arribo se habló más sobre una posible mala relación con Lionel Messi que sobre sus minutos dentro del campo de juego. Eso lo tiene a maltreaer al delantero.

Sobre esto opinó Eric Olhats, ex-agente de Antoine, y dijo: “Si hubiera estado a cargo del jugador, no estoy seguro de que hubiese estado loco por ir a Barcelona”.

Y agregó: "Tengo la impresión de que le vendieron un proyecto en el que iba a ocupar un puesto acorde con sus cualidades, en relación con Messi, y que no ha salido según lo previsto”.

Después, aclaró que el principal problema es que no juega en su posición natural:  "Pensaba que tendría fluidez, continuidad, pero siempre que jugase en una posición que le conviniese. Eso es algo de lo que le advertí. Sabía que lo iba a ser difícil".

Por el momento, el último campeón del mundo no puede demostrar lo que hizo en el Atlético Madrid en las últimas temporadas. No participa del juego asociado y termina siendo el foco de las críticas de los hinchas del Culé.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail