Carlos Peña no para de fracasar en México desde que se marchó de León por primera vez hace ya tres años y medio. Sus pasos por el Guadalajara y Cruz Azul no fueron buenos y ahora también se fue por la puerta de atrás de Necaxa.

A propósito, el mediocampista mundiales se despidió de los Rayos de Aguascalientes con un breve video pero contundente: "Es para agradecerle al club por todo el apoyo que me brindó, a toda su gente, al Presidente, a Mario Lash, Martín Salcedo, Michael Leaño, a todos los jugadores y a todo el personal que está en esta gran institución, muy agradecido, muy contento con todos".

Para el final dejó lo de siempre: sus durísimas críticas a la prensa. "Algunas cosas que han dicho algunos periodistas son totalmente falsas, yo salí muy bien de aquí, estoy muy contento, muy agradecido con toda esta institución, con toda su afición y por ahora está regresar a Rangers; vamos a ver en algunos días qué pasa. Le mando un abrazo a toda la gente que me apoya", culminó.

En total, el volante mexicano disputó nueve partidos oficiales sin goles con la camisa de Necaxa y ahora se especula con su futuro, ya que muchos vuelven a ubicarlo en Escocia de cara a 2019.

¿Y si vuelve a Escocia?