Es claro que Boca, en el proceso de Gustavo Alfaro, todavía no se ha destacado por juego, pero sí por su entrega y por su personalidad.

En conferencia de prensa, el entrenador del Xeneize habló en la previa de la vuelta de la semifinal contra Argentinos Juniors. El técnico se mostró muy conforme con sus jugadores.

Este viernes, otra vez gracias a su labia, Alfaro dijo las palabras exactas que querían escuchar los hinchas de Boca, que se volvieron locos en las redes sociales.

"Todo lo que los exprimí, les apreté los huevos a mas no poder. Siempre respondieron. Podemos ganar o perder con cualquiera, somos un equipo mortal, un equipo discutible, pero yo sé que el alma de este equipo es ganadora", manifestó el técnico.

Estricamente sobre el encuentro del próximo domingo, la frase más destacada fue: "¿Nos puede ganar Argentinos Juniors? Probablemente nos pueda ganar. Pero que nosotros vamos a dejar la piel, vamos a dejar la piel".

Hasta habló de la exigencia que tiene Boca y Alfaro lo sintetizó en una frase: "Desde que llegué que es Boca deportivo ganar. Desde que llegué que estoy obligado a ganar, y cuando empatás te miran de costado. Acá es ganar".

Sin dudas, más allá del juego, hoy el Xeneize tiene una personalidad que se ve identificada con sus hinchas.