El exjugador de Real Madrid ve con buenos ojos la llegada del técnico español a Cruz Azul.

La llegada del español Paco Jémez a México ha generado todo tipo de opiniones y son varios los que creen que es el indicado para revertir el mal presente de Cruz Azul.

Uno de ellos es Hugo Sánchez, quien aseguró que hacen falta más entrenadores como él en México.

Con esa mentalidad e ideología de trabajo va a llamar la atención y va a gustar

"Me gusta su claridad y franqueza. Por su carácter va a ir muy bien, para ser líder de un equipo hay que tener personalidad e imponer criterios por encima de los directivos como hace él", dijo el exjugador del Real Madrid e entrevista con Marca Claro.

"Con esa mentalidad e ideología de trabajo va a llamar la atención y va a gustar. Hace falta más entrenadores como él en México", añadió.

Sin embago, el Pentapichichi advirtió que no tendrá una tarea sencilla en un equipo que lleva 19 años sin títulos de Liga.

"En Cruz Azul siento que hay un conflicto de intereses. Es un poco difícil de explicarlo. Los promotores hacen mucho, hay un grupo de jugadores traídos por un representante, están apoyando a ese equipo y los contratan de diferentes maneras. Cuando las cosas no van bien hay intereses externos. Paco deberá poner orden y disciplina para que esos agentes de afuera no intervengan. Tendrá que tener libertad de no alienar a un jugador si no rinde, eso le ha afectado a Cruz Azul en los últimos años a diferencia de otros equipos", concluyó.

Revive la presentación de Paco Jémez en la Noria:

+ Jémez está en todos los detalles

+ Las posiciones de la Liga MX