Ezequiel Ham, el joven que fracturó Tevez, contó que el Apache no se comunicó más con él, pero que no guarda ningún tipo de rencor. Ojalá pueda volver a Primera.

Cuando hablamos de Ezequiel Ham nos acordamos de Carlos Tevez. ¿Por qué? Por la histórica patada del Apache que quebró al joven de Argentinos.

Initialize ads

$bp(“Brid_73946782”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63983″});

El volante volvió a jugar en reserva, se está preparando de la mejor forma y dialogó con el diario Olé donde afirmó que con el Apache está todo bien: “La verdad es que con Carlos no hay ningún tipo de rencor por lo que pasó. Ya quedó en la historia ese asunto y yo estoy muy tranquilo”.

Igual ojo, el delantero del Xeneize nunca más se comunicó con él: “Con él no hablo hace casi un año, desde que ocurrió la lesión, no me llamó más. Pero como dije, no hay nada guardado de mi parte, sólo pienso en seguir agarrando ritmo y volver al primer equipo para aportar mi granito de arena y cumplir con el sueño de regresar a Primera”.

¿Tenía la obligación de llamarlo? ¿Ustedes qué hubiesen hecho en su lugar? Todos opinan, pero son sólo dos los protagonistas.