New York Giants abrió la séptima semana de la NFL con el clásico Thursday Night Football visitando a Philadelphia Eagles, en un partido que en un principio era de pocas luces debido a que ambas franquicias solamente sumaban una victoria cada una. Sin embargo, el encuentro entretuvo desde un primer momento. 

Los Eagles se pusieron en ventaja 7-0 gracias a un touchdown de Carson Wentz, pero los Giants respondieron rápidamente. Lo que jamás nadie podría haberse imaginado es que la ventaja llegaría gracias a una corrida enorme de Daniel Jones, pero que la misma terminó en blooper. 

El quarterback de 23 años tomó el ovoide desde la quinta yarda de su campo y, luego de realizar el amague hacia su corredor, él mismo se atrevió a cruzar todo el campo. No fueron solamente las diez yardas obligatorias, sino que fue más allá. Cuando tenía todo a su favor para completar el TD, se tropezó y Twitter no lo perdonó. 

La reacción al tropiezo de Daniel Jones: 

Daniel Jones terminó corriendo 80 yardas sin que nadie se le ponga en su camino, pero la ansiedad por llegar pudo más. En seguida, el mundo de Twitter terminó reaccionando a la enorme jugada de Jones, aunque lógicamente se quedaron con el final de la misma. 

 

 

De hecho, hasta sus propios compañeros de equipo de New York Giants no pudieron contenerse las carcajadas en los costados del campo NFL. Seguramente, será sujeto de bromas por lo que resta de la semana, mucho más si todo sirvió para vencer a Philadelphia Eagles.