SORPRESA EN LIMA. Capiatá hizo historia y dejó afuera a un grande como Universitario de Deportes.

Hazaña Monumental: Capiatá dio vuelta una serie increíble ante Universitario

Por: Redacción Bolavip

SORPRESA EN LIMA. Capiatá hizo historia y dejó afuera a un grande como Universitario de Deportes.

SORPRESA EN LIMA. Capiatá hizo historia y dejó afuera a un grande como Universitario de Deportes.

El conjunto dirigido por Diego Gavilán dio la sorpresa en Lima y le ganó 3-0 a La Crema, que en la ida había vencido 3-1, y avanzaron a la Tercera Fase de la Copa Libertadores.

>

Universitario de Deportes y Deportivo Capiatá se enfrentaron este jueves en un duelo apasionante, llevado a cabo en el estadio Monumental. En la ida, los peruanos se impusieron, por 3-1, con un fantástico papel realizado por Alexi Gómez, que aportó un tanto y un gol.

A pesar de la gran diferencia que la U le sacó a los paraguayos, Capiatá tuvo coraje y fue decidido a ir por la hazaña en tierras incas. Y dicho valor fue gracias a Roberto Gamarra, quien hizo un doblete para revivir a un equipo que la semana pasada, en Paraguay, propuso muy poco fútbol.

Los gritos de Gamarra fueron como un baldazo de agua fría para el conjunto dirigido por Roberto Chale, que no sólo no reaccionó sino que se fue preocupado al descanso para disputar los segundos 45 minutos que restaban del partido.

En la segunda mitad, la U no reaccionó y, para colmo, volvió a sufrir un duro revés. Fue a los 11 minutos, cuando Dionisio Pérez marcó el 3-0 y hundió a un equipo que careció de ideas.

A pesar de las decenas de intentos de La Crema sobre el final, los Escoberos se quedaron con el triunfo y lograron una hazaña Monumental: dieron vuelta una serie increíble y avanzaron a la Tercera Fase de la Copa Libertadores eliminando a un grande de Perú.

+ Gamecast

Temas:

  • capiatá
  • universitario de deportes
  • libertadores

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail