Distendido tras lograr la temprana clasificación al Mundial de Rusia con el seleccionado belga, el crack del Chelsea bromeó sobre su posible valor de mercado.
$bp(“Brid_04619988”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161644″});
Eden Hazard, futbolista que desde hace varias temporadas viene siendo situado en la órbita del Real Madrid, fue uno de los máximos responsables de que el seleccionado belga ya haya confirmado su presencia mundialista cuando a las Eliminatorias de la UEFA le quedan todavía varios partidos por delante.
Tras el triunfo en Grecia que selló la clasificación, el mediocampista del Chelsea fue consultado sobre cuál podría ser su valor de mercado ahora que el PSG pagó 222 millones de euros por Neymar.
“Un billón de euros… Estoy bromeando. Neymar es un gran jugador, es brasileño. No tengo una respuesta a esta pregunta”, expresó Hazard en una entrevista con el Daily Mail.
Y al ser consultado sobre su futuro, el belga se mostró muy centrado, dejando de lado ya el tono jocoso: “Llevó diez años jugando y sabe que verano tras verano se habla de la misma historia. Es parte del trabajo. Solo estoy centrado en mi trabajo y en los partidos”.