Higuaín, delantero de Juventus, aseguró que jugó con dos monstruos en referencia a Messi y Cristiano y elogió a Dybala: "lo tiene todo para ser crack".

Son pocos los futbolistas que logran tener o tuvieron de compañeros a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Gonzalo Higuaín es uno de ellos.

En diálogo con el diario Marca, al Pipita le preguntaron cuál de los dos es mejor y respondió: "No es difícil, es fácil de contestar. Jugué con dos monstruos y de los dos aprendí sus cualidades. Jugar con los mejores a uno también le hace mejor".

Por otro lado, al que llenó de flores, pero prefirió no compararlo con La Pulga fue a Paulo Dybala, su amigo de la Vecchia Signora: "Uno está recién empezando y el otro ganó todo. Es una comparación que no viene a cuento. Paulo tiene que estar tranquilo. Es joven y lo tiene todo para ser él mismo. Ojalá que cuando termine su carrera así sea, lo haya demostrado y no me equivoque: lo tiene todo para ser un crack".

Por último, habló de él: "Estoy muy contento y creo que tomé una decisión arriesgada, pero justa porque estoy en un equipo que sólo se conforma con ganar y eso me permite luchar por todo".

+ La Juventus presentó su nuevo logo

+ "Higuaín está acostumbrado a las críticas"