PIPITA GOL. El delantero cumple en Juventus. (Foto Getty)

Higuaín: "Messi y Cristiano son dos monstruos"

Por: Redacción Bolavip

PIPITA GOL. El delantero cumple en Juventus. (Foto Getty)

PIPITA GOL. El delantero cumple en Juventus. (Foto Getty)

Higuaín, delantero de Juventus, aseguró que jugó con dos monstruos en referencia a Messi y Cristiano y elogió a Dybala: "lo tiene todo para ser crack".

Son pocos los futbolistas que logran tener o tuvieron de compañeros a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Gonzalo Higuaín es uno de ellos.

En diálogo con el diario Marca, al Pipita le preguntaron cuál de los dos es mejor y respondió: "No es difícil, es fácil de contestar. Jugué con dos monstruos y de los dos aprendí sus cualidades. Jugar con los mejores a uno también le hace mejor".

Por otro lado, al que llenó de flores, pero prefirió no compararlo con La Pulga fue a Paulo Dybala, su amigo de la Vecchia Signora: "Uno está recién empezando y el otro ganó todo. Es una comparación que no viene a cuento. Paulo tiene que estar tranquilo. Es joven y lo tiene todo para ser él mismo. Ojalá que cuando termine su carrera así sea, lo haya demostrado y no me equivoque: lo tiene todo para ser un crack".

Por último, habló de él: "Estoy muy contento y creo que tomé una decisión arriesgada, pero justa porque estoy en un equipo que sólo se conforma con ganar y eso me permite luchar por todo".

+ La Juventus presentó su nuevo logo

+ "Higuaín está acostumbrado a las críticas"

Temas:

  • Dybala
  • higuaín
  • messi
  • cristiano ronaldo
  • curiosidades
  • juventus

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail