Aún no está ni cerca de llegar a la NBA, pero ya LeBron 'Bronny' James Jr está dando muestras de su impresionante talento cada vez que está cerca de una cámara y un balón de baloncesto.

Después de deleitar a sus fanáticos con una linda competencia de volcadas junto con su compañero Zaire Wade (hijo de Dwyane Wade), ahora el joven guardia de Sierra Canyon High School volvió a impresionar con su capacidad atlética.

Con tan solo 14 años de edad, el hijo mayor de LeBron James y ya está emulando algunos de los movimientos que hace su padre en un tabloncillo de la NBA, como mostró con su nueva volcada que se volvió viral en las redes sociales.

Parece que Bronny tiene una enorme capacidad para elevarse en el aire y contorsionar su cuerpo para estas impresionantes volcadas, y, aunque aún faltan al menos 4 años para verlo en la liga, ya cuenta con una base importante de fanáticos.

Y es que, siendo hijo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, algo le tenía que quedar de su padre... ¡Recuerden su nombre!