Cuando el plantel Xeneize regresó al hotel luego del empate sin goles en el Superclásico ante River, un grupo de hinchas lo atacó verbalmente. Nada conformes.
Rodolfo Arruabarrena no es más el director técnico de Boca pero el equipo sigue jugando mal. Con Guillermo Barros Schelotto al frente, la escuadra Xeneize igualó sin goles ante Racing por Copa Libertadores y ahora repitió resultado en el Superclásico con River.
Para colmo de males, Boca mostró un rendimiento muy opaco en el Estadio Monumental y mereció perder ante un rival que dominó y tuvo las mejores oportunidades para marcar. Como consecuencia, algunos hinchas expusieron su enojo.
Hacelos concentrar todos los días que se van de joda.
Cuando el plantel regresó al hotel donde se concentró para este juego, un grupo de fanáticos se hizo escuchar. “Hacelos concentrar todos los días, Guille, que se van de joda”, “No vayas más al boliche de Riquelme, Tevez”, “Pongan más huevo, carajo”. Algunos de los ataques que se escucharon.
Cabe destacar que Boca acumula cuatro compromisos sin imponerse y ya se encuentra casi sin chances en el Torneo de Transición de Argentina. Además, el equipo se encuentra tercero en su grupo de Copa Libertadores, detrás de Racing y Bolívar.