James Harden se ha convertido más imparable de toda la NBA, ganando el premio al Jugador Más Valioso y liderando a la liga en anotación en dos oportunidades.

No obstante, su juego ha mostrado muchas carencias en otros aspectos, principalmente la defensiva y el éxito en la postemporada, por lo que siempre ha sido señalado por los puristas del deporte.

Igualmente, eso no impidió que Daryl Morey, gerente general de los Houston Rockets, emitiera uno de los comentarios más polémicos dichos alguna vez en el mundo de la NBA, colocando al escolta por encima de una leyenda:

"Es un hecho que James Harden es mejor anotador que Michael Jordan", declaró Morey, ante la mirada atónita de sus entrevistadores. El comentario, evidentemente, generó mucha controversia en las redes sociales.

Si bien Harden tiene todo para ser considerado uno de los mejores anotadores de todos los tiempos, Jordan cuenta con el récord de 10 títulos al máximo anotador de la liga, 6 anillos de campeón, y el promedio de puntos por partido más alto de la historia, con 30.1 puntos.

Harden tiene mucho que demostrar esta próxima campaña, y ahora que jugará con Russell Westbrook, los Rockets son uno de los principales candidatos a ganar el anillo.