Hoy por hoy, nada se escapa de los ojos del internet. Los trolls de las redes sociales no olvidan, no perdonan, y no dejan pasar ni la más mínima, sin importar de qué celebridad estemos hablando.
Esta vez la nueva víctima de las redes sociales fue nada más y nada menos que James Harden, escolta estrella de los Houston Rockets y líder anotador de la temporada de la NBA.
Y es que, durante la visita de Harden al TD Garden para enfrentarse a los Boston Celtics, las cámaras captaron una imagen sumamente sospechosa que despertó la suspicacia de varios tuiteros.
Aparentemente, Harden tenía una mancha misteriosa en una zona bastante delicada e íntima de su cuerpo y daba la impresión de que había tenido un accidente gastrointestinal en pleno partido.
Para mayor ironía, el escolta se estaba enfrentando a los Celtics en presencia de Paul Pierce, quien hace algunos meses confesó que se había hecho encima en pleno partido de las Finales ante los Lakers.
Las redes sociales se inundaron de memes y reacciones alusivas al presunto incidente de Harden, que terminó la jornada con 21 puntos, 8 asistencias y una victoria, pero no hizo alusión alguna a esta imagen.
Algo no huele nada bien acá…