El reinicio de la temporada 2019/20 tendrá como segundo duelo estelar, en horario prime time, el juego de este viernes entre Houston Rockets vs. Dallas Mavericks a las 21:00 (hora del Este de EE.UU). Este vibrante encuentro será entre el sexto y séptimo equipo de la Conferencia del Oeste.

 

Tan solo un juego y medio de diferencia es la ventaja que tienen los Rockets sobre los Mavericks, por lo que el quinto enfrentamiento entre sí, los cuatro anteriores fueron dos victorias para cada uno, cobra un tinte especial para definir el ganador de esta serie en temporada regular.

Los Rockets tendrán como máximas estrellas a Russell Westbrook y James Harden, mientras que en los Mavericks estáran el talentoso Luka Doncic y el funcional Kristaps Porzingis. Las casas de apuestas hicieron el trabajo y definieron al favorito de este enfrentamiento parejo.

Según DraftKings los Mavericks son los favortios con un pronóstico de -113, mientras que a los Rockets les dan -105. Por su parte, Betting Site opina lo contrario y da como favorito a la franquicia de Houston -115 y al equipo de Dallas le otorga -105. ¡Un juego parejo!

 

 

Las grandes estrellas de este duelo serán James Harden, quien hasta la suspensión de la temporada lideró la NBA en promedio de puntos por juego con 34, y Luka Doncic con sus 28.7 puntos, 9.3 rebotes, 8.7 asistencias por partido.