arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron, importante en victoria de Lakers ante Clippers

América NBA

LeBron James y su mensaje tras triunfo de Los Angeles Lakers: "Espero seguir haciéndolos sentir orgullosos"

Luego de la victoria en el Clásico ante los Clippers, el astro lagunero utilizó su Instagram para expresar sus emociones tras la vuelta a la actividad.

Bolavip

LeBron, importante en victoria de Lakers ante Clippers

LeBron, importante en victoria de Lakers ante Clippers (Foto: NBA.com)

Es verdad que no tuvo su mejor jornada dentro de la cancha, pero nadie puede dudar que LeBron James fue clave en el último cuarto para la victoria de Los Angeles Lakers en el Clásico ante los Clippers, en el partido más importante de la primera jornada de regreso a la actividad en la NBA.

Por ello, conocer su impresión tras la victoria era fundamental; sin embargo, como ha sido la tónica desde su ingreso a la burbuja de Disney World en Orlando, Florida, el Rey prefirió hablar respecto de la lucha que están dando miles de manifestantes en Estados Unidos para combatir la injusticia social y el racismo.

James previo al primer juego de la NBA (@Lakers)

"¿Cuál es tu propósito en la vida? ¡Crear cambio, motivar e inspirar a otros son algunos míos! ¡Solo espero seguir haciéndolos sentir orgullosos! ¡Los amo a todos!", escribió James en Instagram.

De hecho, tras el partido, señaló en entrevista con la cadena TNT que lo ocurrido durante la jornada "es más grande que el propio básquetbol, todos queríamos ver el balón en el aire, pero la lucha por una sociedad mejor es más grande que el juego, usamos el deporte como una gran plataforma para enviar mucho amor, mucho positivismo y apoyo a todo el mundo".

En el primer partido tras el receso, James completó 34 minutos en cancha, registrando un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes, más 7 asistencias y con el 100 por ciento de efectividad en la línea de tiros libres, con dos de dos.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail