El presidente de Independiente de Avellaneda, Hugo Moyano, criticó al presidente de la Argentina, Mauricio Macri, por su presunta influencia hacia Boca en los arbitrajes de la Superliga.

“No sé si el presidente argentino maneja el fútbol, pero puede que tenga alguna influencia. Creo que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer, pero es algo sobre lo que no hay pruebas, aunque por los fallos arbitrales puede ser”, consideró Moyano. 

El presidente de Independiente habló sobre su yerno Claudio "Chiqui" Tapia, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tampoco descartó que lo estén influenciando y que "ni se entere".

"No creo que mi yerno Tapia se deje influenciar, pero a veces las influencias no son directas. Puede ser que el máximo responsable ni se entere que lo están influenciando”, analizó el actual vicepresidente segundo de la AFA, por debajo de Daniel Angelici, vicepresidente primero del máximo organismo del fútbol argentino. 

Moyano viene de encabezar una marcha con el Sindicato de Camioneros y otras organizaciones sindicales y políticas en la avenida 9 de Julio, una de las principales calles de Buenos Aires, donde expuso sus críticas a las políticas económicas de Macri y donde también aseguró que no tiene "miedo de ir preso".