Después de la polémica semifinal por Copa de Oro, uno de los mejores delanteros mexicanos de la historia dio su opinión el vergonzoso desenlace de la semifinal: “Me da verguenza”.
Más que sospechosa fue la victoria del Tri ante Costa Rica, con el recordado penal cobrado a minutos del final, y aún más escandalosa fue la pena máxima marcada ayer por el juez estadounidense cuando perdía contra Panamá.
Como la mayoría del público que vio la segunda semifinal de la Copa de Oro, Hugo Sánchez expresó su malestar por la victoria de su selección ayer ante La Roja: “Estoy muy triste. Nunca me había sentido así, ni como jugador, ni como entrenador y ahora que estoy de analista y comentarista, me da vergüenza. No pena, me da vergüenza…”.
“México no merecía estar en la final”, manifestó con dureza el exatacante del Real Madrid cuando respondió a cómo se sentía después del cotejo que despierta aún más preguntas sobre la Concacaf.
El actual analista de ESPN pudo dejar su sentimiento y pasión sobre su querida Selección Mexicana y fue muy duro con el desenlace de la semifinal, que pese a decantar en una final con México lo tomó muy mal.
+ El penal a los 88′, cuando Panamá ganaba 1-0 ante México:
[calipso id=”0_ywb9cl7y” site=”bv”]