Ibargüen no ve persecución arbitral contra América

América LIGA MX

Ibargüen no ve persecución arbitral contra América

En medio del escándalo con Herrera por algunos fallos, el extremo colombiano opinó diferente en la previa a la Semifinal de Vuelta contra Toluca.

Por: Matias Fernandez

Ibargüen no ve persecución arbitral contra América

Ibargüen no ve persecución arbitral contra América

Miguel Herrera estalló en la conferencia contra los árbitros después del 2-2 contra Toluca en la Ida de los Cuartos de Final y parecía que todo América iba a ir en la misma dirección, pero Andrés Felipe Ibargüen opinó lo contrario a su propio entrenador.

“Yo no creo que por decir algo se pueda quedar eliminado, yo creo que cada uno tiene su punto de vista y debería de respetarse, pero son cosas que no me competen”, declaró el extremo colombiano.

“Creo que de pronto son cosas de calentura, pero son cosas que no me competen, solo me toca hacer bien las cosas en el terreno de juego, el resto pasa a otro plano”, añadió el ex Atlético Nacional y Racing Club.

Por último, el cafetalero señaló sobre el estilo de juego del Piojo, algo polémico cuando está al frente en el marcador: “Es válido también defenderse, creo que Toluca hizo un buen partido, trató de abrir la cancha y buscar diferentes métodos para atacarnos, nosotros por ahí nos replegamos más de lo que esperábamos, pero creo ahora es un partido diferente, ya tenemos que voltear la página”.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail