logotipo del encabezado
Liga MX

Lo expuso: El Piojo Herrera tundió a Ibargüen al decir que puso trabas para renovar con América

Miguel Herrera comentó que Andrés Ibargüen puso trabas para renovar su contrato con América.

Herrera dijo que Ibargüen puso trabas para renovar con América.
© Jam MediaHerrera dijo que Ibargüen puso trabas para renovar con América.

El pasado sábado en América comenzó a caer una bomba cuando empezó a correr el rumor de la partida deAndrés Ibargüen rumbo aSantos Laguna. Quien habló de elemento colombiano fue Miguel Herrera, que explicó cómo su antiguo dirigido puso trabas para no renovar con el conjunto Azulcrema a pesar de que su nivel no era el esperado.

En estos momentos el equipo de Ciudad de México se encuentra necesitado de ganar torneos luego de un 2020 que fue para el olvido. Especialmente desde la sorpresiva eliminación ante Chivas por los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021 y frente a Los Angeles FC por la Concachampions.

Tras el rotundo fracaso en ambos torneo se diola salida inmediata de Miguel Herrera del banquillo de América. Con él comenzó a hablarse de la venta o préstamo de Roger Martínez, quien finalmente se quedará en el equipo, y la salida de Andrés Ibargüen, que se confirmó el último fin de semana.

Tweet placeholder

Sin embargo, para el Piojo Herrera, que se fuera su exdirigido no fue casualidad ya que según él esto es producto de un descontento de la directiva con un futbolista que hizo difícil, en su momento, llegar a un acuerdo con su nuevo contrato. “Ibargüen tuvo sin ninguna duda torneos extraordinarios. Luego vino un descontento con la directiva y empezó un tire y afloje con que se quería ir y que su renovación. Cuando le dijeron ‘vamos a pensar en tu renovación’ el dijo ‘ya no quiero firmar. Me queda un año y medio y me voy’. O sea, ya desde un instante empezó a poner trabas y son situaciones que molestan a cualquier directiva”, expresó el técnico a Marca Claro.

“Tu rendimiento no ha sido el óptimo y sin embargo estamos buscando renegociar tu contrato para que te quedes más porque en su momento fue un jugador muy importante; la verdad que hizo cosas muy buenas para el club con los títulos que conseguimos. Reitero, después hubo una histeria con la directiva, llevó en momentos a decir que no entra en nuestra idea y en nuestros planes”, concluyó el Miguel Herrera.

Publicidad
Lee también
"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera
Mundial 2026

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera

​El Piojo anunció la lista con novedades
América

​El Piojo anunció la lista con novedades

​Herrera sobre Ecuador: "Nos ayudará mucho a prepararnos"
América

​Herrera sobre Ecuador: "Nos ayudará mucho a prepararnos"

No le importa lo que digan
Otros

No le importa lo que digan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo