logotipo del encabezado
america

​Ibarra preocupa en Ecuador

Vinicio Luna, coordinador de la Selección Ecuatoriana confesó que el volante del Vitesse podría llegar con lo justo a la Copa América. La Selección de Ecuador ya está con la cabeza puesta de lleno en la planificación de lo que será la Copa América de Chile, en la cual jugarán el partido de apertura ante […]

Vinicio Luna, coordinador de la Selección Ecuatoriana confesó que el volante del Vitesse podría llegar con lo justo a la Copa América.

La Selección de Ecuador ya está con la cabeza puesta de lleno en la planificación de lo que será la Copa América de Chile, en la cual jugarán el partido de apertura ante el seleccionado local el 11 de junio.

Vinicio Luna, coordinador de la Tricolor reveló detalles sobre la concentración que relizarán en Guayaquil previo a viajar rumbo a territorio chileno.

El reglamento FIFA nos ampara a la Selección Ecuatoriana

“Como es una concentración parcial, no es permanente, la idea es que se mantengan en la ciudad de Guayaquil trabajando a un horario establecido y que tengan también sus vacaciones que es importante”, señaló en diálogo con Radio Área Deportiva.

Por otro lado, Luna expresó su preocupación por Renato Ibarra, ya que podría terminar de competir con Vitesse a fines de mayo y llegaría con lo justo a la Copa América.

Publicidad

“La preocupación que tenemos es en torno a Renato Ibarra no de Cristhian Noboa. Tenemos el inconveniente de que su liga termina apenas el 17 y si pasan a la siguiente etapa estarían jugando 24 a 31”, explicó.

“El reglamento FIFA nos ampara a la Selección Ecuatoriana en el sentido de que si se ese caso nosotros tenemos la potestad de pedir que los jugadores se presenten de acuerdo a lo que dice el reglamento, que estén el 28 de Mayo”, finalizó.

Ibarra le anotó a Dordrecht en su último partido:

+ Castillo sigue con la espina clavada

+ Kaviedes quiere ser eléctrico

Lee también
Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo