Jose Mourinho viajó a Milán para seguir de cerca a Mauro Icardi, uno de los futbolistas que le gustaría llevarse en caso de aterrizar en Manchester.
Con Louis Van Gaal cada vez más cerca de la puerta de salida, el portugués se perfila como principal candidato a ocupar su lugar, algo que, seguramente, ya está hablado entre entrenador y directiva porque Mou ya ha empezado a diseñar su equipo.
Como se mencionó con anterioridad, uno de los elegidos por Mourinho es Zlatan Ibrahimovic, futbolista al que dirigió en Inter. Y precisamente de ese equipo italiano, por el que el portugués siente un gran cariño, es el otro delantero que está siguiendo de cerca.
Se trata nada menos que de Mauro Icardi, quien a pesar de ser el capitán del equipo en los últimos partidos tuvo algunos encontronazos con el entrenador, Roberto Mancini, que no dudó en fichar a Éder para exigir aún más al argentino.
Con 10 tantos en 22 partidos, la performance goleadora de Icardi se ha estancado un poco respecto del inicio de la temporada. Sin embargo, Mou no tiene dudas de que el delantero se acoplaría a la perfección al equipo que pretende armar en Old Trafford.
+Gol ante Chievo
+Zlatan quiere acompañar a Mou en Manchester