Mauro Icardi está contento con la salida de Carlos Tevez de Juventus porque tiene un rival menos en la lucha por el ser el goleador del Calcio.
Pese a las malas temporadas que viene haciendo Inter, el único que está contento es Mauro Icardi. El delantero es una de las figuras de Italia y no para de romper redes.
El objetivo principal es hacer goles
Con la salida de Carlos Tevez de Juventus, su camino en busca de ser el máximo artillero del Calcio está más firme que nunca: “Seguramente hay un adversario menos en esa lucha. Iré nuevamente por el título, si Luca Toni me lo permite”.
Sobre la próxima temporada, el actual esposo de Wanda Nara, comentó: “Para un delantero, el objetvio principal es siempre hacer goles y ayudar al equipo, después si llegan desafíos nuevos como puede ser el Scudetto o una Copa, estaremos todavía más contentos”.
“Con Mancini (el entrenador) he mejorado muchísimo. Cuando juego como único delantero debo trabajar un poco más, mientras que cuando juego con Palacio a mi lado nos entendemos con mirarnos. El me acompaña y es una ventaja tanto para mí, como para el equipo”, cerró.
¿Podrá mantener este nivel y tener una oportunidad en la Selección Argentina?
+ Bueno, vamos a lo importante, es viernes y todos queremos ver las fotos de Wanda Nara: