El plantel se unió en una sola voz contra la dirigencia de las Chivas

América México

Incendio en Chivas: Jugadores protestan contra la dirigencia por deudas

Los jugadores utilizaron el mismo mensaje en sus cuentas de las redes sociales para protestar contra Jorge Vergara y su dirigencia por los premios que les adeudan hace dos años. Esto sucede en la víspera del duelo de vuelta de la final de la Concachampions, el miércoles, contra Toronto.

Por: J Ramirez Musella

El plantel se unió en una sola voz contra la dirigencia de las Chivas

El plantel se unió en una sola voz contra la dirigencia de las Chivas

Luego de perder el clásico tapatío contra Atlas, todo parecía volver más o menos a la normalidad en las Chivas. Los titulares descansaron en el Jalisco para poder enfrentar el miércoles al Toronto FC, por la vuelta de la final de la Concachampions. El equipo se entrenaba a tope aunque a sabienda de que había un serio problema sin resolver.

Desde el año pasado la dirigencia de las Chivas está adeudándole al plantel los premios prometidos por ganar títulos. Bajo el mando de Matías Almeyda ganaron dos. Pero a la fecha, el único compromiso que han obtenido después de nueve reuniones con emisarios de Vergara -el dueño no ha querido reunirse con los representantes del plantel- ha sido un pago diferido. 

Mira la denuncia hecha en Fox:

 
 

Mira los mensajes en las redes sociales:

Aqui vemos los posteos de los jugadores

Los jugadores prometieron sumar un titulo más a sus vitrinas, pero ya están posicionando el hashtag #DirectivaCumplanSuParte 

¿Recibirán respuesta en la víspera de la final internacional?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail