Desde el infial de la temporada pasada, uno de los nombres que más suena para ser traspasado es el de Francisco Lindor, infielder estrella de los Cleveland Indians y uno de los jóvenes más prometedores del mundo.

En este sentido, se reportó que los Dodgers y Yankees estarían interesados en conseguirlo en un traspaso, si bien los Indians no se habían pronunciado oficialmente al respecto de estos rumores.

Ahora, parece que el equipo no tiene apuro en dejar ir al joven infielder, quien buscaría ir a un mercado más grande para firmar una extensión de contrato antes de que su acuerdo actual llegue a su fin.

Sin embargo, desde Cleveland solo lo traspasarían a cambio de una oferta sumamente llamativa que incluya, al menos, un par de prospectos para iniciar su proceso de reconstrucción sin gastar mucho dinero.

Queda claro que el talento en ambos aspectos del juego hacen de Lindor un jugador por el que vale la pena correr un riesgo, así que habrá que ver quién está dispuesto a pagar más por quedarse con él.