Habiéndose expandido a lo largo y ancho del planeta en cuestión de unos pocos meses, el coronavirus puso en jaque a la Tierra y obligó a la misma a tomar medidas de vital importancia para compatir la pandemia en cuestión.

Al divisar los primeros casos en su territorio, el Gobierno de Argentina, por ejemplo, dictaminó que su sociedad debía someterse a un proceso de cuarentena forzada para frenar y disminuir lo máximo posible el foco de contagio del COVID-19.

Lastimosamente, así como mucha gente optó por seguir el protocolo y sumarse a la normativa de no salir de sus hogares, otros comenzaron a movilizarse con fines negativos y malvados.

Este sábado por la tarde el periodista Germán Mónaco publicó un video más que indignante a través de su cuenta de Twitter. Actuando de forma organizada y en la modalidad de pandilla, un grupo de ladrones ingresó a un supermercado y saqueó el mismo en cuestión de segundos. El hecho ocurrió en San Martín (Gran Buenos Aires) y actualmente está siendo investigado por la policía.

La historia no termina allí, dado que, ante la denuncia, un patrullero se trasladó hacia el local afectado para rescatar declaraciones de alguien que haya podido divisar el accionar de los malvivientes. Sin embargo, en pleno viaje, el automóvil en cuestión colisionó de forma violenta contra un colectivo.