Glen Holt, entrenador de Antonio Brown, está bajo custodia policial después de que un repartidor aseverara que fue víctima de robo y asalto por Brown y compañía este pasado martes por la tarde.

En este sentido, la policía aseveró ahora que Brown se ha encerrado en su mansión en Hollywood, Florida, mientras espera una orden de arresto en su contra, pues el mismo no ha estado dispuesto a comunicarse con los cuerpos policiales.

Sin embargo, a pesar de presuntamente no encontrarse disponible, el ex receptor abierto sí tuvo algo de tiempo libre para postear su nueva canción en Apple Music, ahora que incursionó en el mundo de la música urbana.

Por el momento se desconoce qué implicación tuvo Brown en este incidente, pero se espera que la policía eventualmente emita la orden de arresto para sacarlo por la fuerza en caso de ser necesario.

La carrera de Brown cayó en picada después de que este se viera involucrado en un sinfín de incidentes fuera del emparrillado y de seguir así, bien podría perder todo lo que cosechó durante años.