Estos festejos precedieron el apagón en el TSM

América México

Insólito: Furch remontó en la final de la Liga MX y se fue la luz en el estadio

Pese a ser un estadio de reciente data y una infraestructura de primer nivel, el Territorio Santos Modelo vivió un momento de aquellos cuando, en el minuto 90 y tras el 2-1 del equipo local, una falla eléctrica dejó sin luz una parte del estadio. Checa el video.

Por: J Ramirez Musella

Estos festejos precedieron el apagón en el TSM

Estos festejos precedieron el apagón en el TSM

Pasa hasta en las mejores familias. Pero igual fue un papelón. Se jugaba la ida de la final de la Liga MX y el emocionante duelo entre Santos Laguna y Toluca estaba terminando de la mejor manera posible para la afición local.

Julio Furch concluía de manera exitosa la remontada que tiene ilusionada a la afición de los Guerreros en Torreón. Un 2-1 contra el líder de la fase regular y favorito en las apuestas era motivo suficiente para querer dejar así las cosas.

Pero tampoco para tanto.

Un apagón en el TSM, moderno y elegante por demás, obligó a la suspensión por unos minutos de la definición del duelo que, finalmente, ganaron los santistas. 

El duelo de vuelta de ese choque se jugará el próximo día domingo en el Nemesio Diez de Toluca. Ahi tendremos al nuevo campeón del Clausura MX

Mira el video:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail