Cuando el Cuerpo Técnico de Diego Maradona llegó a Dorados hace tres meses, muy pocos creían en su trabajo. Los de Sinaloa estaban entre los últimos en la tabla y ahora no solamente calificaron a la Liguilla en busca del Ascenso, sino que se instalaron en las Semifinales.

Tal vez por todo esto es que Luis Islas, ayudante de campo de Pelusa, no puede creer semejante campañón: “Hay que agradecerles por el apoyo que nos dan permanentemente, de local va la afición y hoy mucha gente vino a acompañarnos, les prometemos trabajo, seriedad, compromiso y mucha ilusión para que todos juntos llevemos a Dorados a lo más alto posible. Pedirles que estén tranquilos con todo el club porque se está dando lo máximo para conseguir el objetivo que quizá desde un comienzo parecía un poco soñado”, declaró.


Además, el exportero argentino analizó a Juárez, el próximo rival: “Los analizamos mediante videos y sabemos cómo juegan, nosotros apostamos mucho a lo nuestro, sabemos que ellos son un equipo que tiene individualidades muy buenas y colectivamente lo hacen muy bien, convierten muchos goles, pero también sabemos de la capacidad futbolística que tenemos nosotros".

“Somos un equipo ordenado que entiende cómo jugar los partidos, a Juárez lo vamos a respetar como lo hacemos con todos los equipos, pero buscaremos las facultades para poder hacerles daño y avanzar en el campeonato”, completó Islas.