Diego Armando Maradona deberá cambiar su Cuerpo Técnico en Dorados para afrontar el 2019 y ello molestó no solamente al crack, sino también a algunos de sus ayudantes como Luis Islas.
“En ningún momento los dirigentestuvieron la delicadeza de llamarme para decir: ‘profe, nos sentamos, nos escuchamos, no’. Es más, Diego al otro día de la Final se regresó a Argentina, yo me quedé hasta el jueveporque yo estaba con mi familia en Culiacán. Evidentemente uno tiene que entender que no hay ningún tipo de intención de que uno continúe“, señaló vía telefónica desde su país, donde pasa las Fiestas.
ver también
La banca del más grande: Maradona defendió a Koulibaly por los insultos racistas
Además, el exportero comentó: “Diego es mi amigo, lo quiero, lo adoro, lo respeto, nos queremos, peroyo hablo por mí, yo no puedo hablar por Diego; Diego habla por Diego. Ayer hablé con él, trabajamos aparte, juntos muy bien y los resultados aparecen. Lamentablemente yo no tengo contrato con Dorados, entonces como entrenador de fútbol empiezo a ver otras opciones”.
“Con Diego ayer hablé, hablo todos los días, pero esto es algo profesional. Con Diego somos amigos y vamos a seguir trabajando y que sea por mucho tiempo más. Yo como profesional, como técnico de fútbol, no puedo presentarme a trabajar si no tengo un contrato, es decirno soy técnico de Dorados, no hay mucho más para hablar; esto está así de claro”. agregó el ídolo de Independiente.
ver también
Maradona publicó cuál es el mejor regalo para él en esta Navidad
Además, Islas endureció su discurso respecto a la cúpula del club de Sinaloa: “Ahora resulta que nosotros no tenemos contrato y vuelve a armar el equipo la gente que armó el equipo del año pasado; es muy raro. Pero bueno, es parte del fútbol. Evidentementelos dirigentes pensaron que querían armar ellos el equipo y que nosotros ya no éramos importantesy está bien, es una decisión de ellos y está bien que así sea”.
“Yo estuve cuatro días en Culiacán para resolver, para ver si había una reunión inclusive de trabajo para armar una pretemporada yeso no existió. Yo después me quedé una semana más en el DF donde con empresariosempezaron a aparecer algunas ofertas, algunas posibilidades de trabajo en México, me vine a Argentina a pasar las Fiestas pero sí quedó la posibilidad y sería un placer enorme seguir dirigiendo en México. Mi idea era quedarme en Culiacán, quedarme en Dorados, seguir en México, pero finalizó el contrato y listo, a buscar otra opción, así de simple”, completó Islas visiblemente con mucha bronca.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)