arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

JT Realmuto

América MLB

JT Realmuto: de agente libre a ser el receptor mejor pagado de la MLB

Finalmente, el catcher regresará a jugar las próximas cinco temporadas a Philadelphia Phillies.

Bolavip

JT Realmuto

JT Realmuto (Foto: Getty Images)

Otra de las telenovelas que presentó la agencia libre de la Major League Baseball (MLB) ha llegado a su culminación, tras conocerse que el receptor J.T. Realmuto, finalmente ha logrado un acuerdo económico importante para permanecer en Philadelphia Phillies por el siguiente lustro.

Si bien durante las últimas semanas se dio a conocer del presunto interés de equipos como New York Yankees y Washington Nationals, finalmente la franquicia de Pensilvania se ha quedado con los servicios del catcher, según dio a conocer Craig Mish, del portal SportsGrid.

A la espera de realizarse los exámenes médicos de rigor para hacer oficial la operación, lo concreto es que Realmuto acordó con los Phillies por las próximas cinco temporadas, donde ganará un salario total de $115 millones de dólares, convirtiéndose en el receptor mejor pagado de la MLB, puesto que anualmente percibirá $23.8 millones.

JT Realmuto se queda en los Phillies
 

Por si fuera poco, la publicación advierte que este nuevo acuerdo no involucra cláusulas de salida, ni opciones de jugador o del equipo para años adicionales, por lo que tras el final de su contrato, en 2026 a sus 34 años, volverá a convertirse en agente libre.

Gracias a este nuevo acuerdo con los Phillies, Realmuto rompe la marca que le pertenecía a Joe Mauer, que jugando para Minnesota Twins fue el receptor mejor pagado de la historia, percibiendo por su contrato un salario total de $184 millones de dólares

Cabe señalar que el catcher, dos veces elegido para el Juego de las Estrellas, viene de batear para un promedio de .266, con 11 cuadrangulares, 32 carreras empujadas y 33 anotadas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail