Contra todo pronóstico, los Pittsburgh Steelers aún están en condición de competir por un puesto en la postemporada,consiguiendo un récord de 3 triunfos y 4 derrotas a pesar de la lesión que dejó a Ben Roethlisberger fuera de contienda.
En este sentido, el corredor James Conner ha sido uno de los principales responsables de que el equipo se mantenga a flote, recolectando 380 yardas con 5 anotaciones por la vía terrestre además de 29 recepciones para 236 yardas con un par de anotaciones más.
Es por eso que tenerlo en el emparrillado es menester para Mike Tomlin y compañía, y por eso fue un enorme golpe para el equipo haberlo perdido en un partido casi ganado ante los Miami Dolphins este lunes por la noche.
Conner se resintió de una dolencia en el hombro que ya lo había tenido limitado y se vio obligado a abandonar el estadio con su brazo inmovilizado, tras acumular 145 yardas y una anotación en 23 acarreos en el triunfo 27-14 de su equipo.
Ahora, su participación en la Semana 9 está en duda y los Steelers están cada vez más complicados en la posición de running back, con Jaylen Samuels también marginado con distintas dolencias que dificultan ue pueda estar disponible para reemplazarlo.
Mason Rudolph no ha desentonado pero necesita una válvula de escape en el backfield si los Steelers quieren conseguir el milagro de la clasificación a los playoffs, y la cosa no se ve nada bien para su corredor estrella.
Encuesta¿Llegarán a los playoffs?
¿Llegarán a los playoffs?
YA VOTARON 0 PERSONAS