Houston Rockets parece no estar listo para dejar ir a James Harden, pero el pedido de La Barba es algo que la franquicia no puede cumplir. Como bien dijo su madre, Harden solamente piensa en conseguir el anillo NBA, algo que es realmente improbable con la plantilla que actualmente tiene la franquicia de Texas. 

Houston dejó ir a Russell Westbrook por un John Wall que es realmente una incógnita después de haber pasado las últimas temporadas fuera de las pistas, aunque logró ser en su primer un jugador All-Star. Lo mismo ocurre con DeMarcus Cousins, quien en su apogeo supo ser el mejor jugador en su posición. 

Rockets da la sensación que pueden hacer cosas interesantes, pero está claro que dependen del físico de ambos jugadores. James Harden se cansó de esperar y tiene claro que su destino está fuera de Houston, por lo que sería interesante comenzar a ver distintas opciones. Philadelphia 76ers por el momento no tiene demasiado interés por parte de Doc Rivers y Los Angeles Clippers aparecen como opción. 

James Harden podría ir a Los Angeles Clippers 

Paul George tuvo unos playoffs malos con los Clippers y el amor de los aficionados hacia con él es a cuentagotas. Sin dudas, una trasnferencia por James Harden para juntarlo con Kawhi Leonard sería más que interesante, ya que los angelinos estarían obteniendo a una estrella con la que podrían aspirar al campeonato y destronar a Los Angeles Lakers

 

 

Los Rockets recibirían a un Paul George con ganas de demostrar que todavía es uno de los mejores jugadores de la NBA, además de otros elementos interesantes como Patrick Beverley, quien volvería a Houston, Mfiondu Kabengele y algunas rondas del draft futuras. Si el comienzo de ambos equipos sigue siendo de la misma manera que el año pasado, es un traspaso que ambas franquicias deberían discutir.