Houston Rockets se encontró en una encrucijada importante en la temporada baja, ya que su entrenador y el gerente general abandonaron el equipo después de una nueva decepción durante la temporada. Además, sus jugadores más importantes pidieron respectivas transferencias, algo que hoy se terminó dando.

Russell Westbrook nunca se adaptó perfectamente al juego de los Rockets, ya que nunca fue un hábil tirador de larga distancia. A pesar que Daryl Morey haya renunciado a su cargo, el guardia entendió que era momento de volver a cambiar de equipo e hizo la petición de traspaso.

A Westbrook le cumplieron el deseo de salida. Houston encontró a Washington Wizards, quienes deseaban un canje lo más pronto posible por John Wall y, después de idas y vueltas, este miércoles se terminó confirmando el traspaso que involucró a ambos equipos.

Russell Westbrok jugará en Washington Wizards

De acuerdo a lo informado por Shams Charania, el traspaso se llevó a cabo este miércoles. Además, Houston Rockets recibirá una primera ronda del 2023: "Houston canjeó a Russell Westbrook a los Wizards por John Wall y una selección protegida de primera ronda de 2023".

 

 

El cambio de Wstbrook se da solamente una temporada después de haber firmado con Houston Rockets. No parece ser el último movimiento de la franquicia, ya que James Harden también hizo el pedido de salida y ya hay un acuerdo verbal con Brooklyn Nets. Por el momento, solamente salió el guardia.