La sería más llamativa de las semifinales de los Playoffs se está viviendo entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets. Este martes llegó el momento de vivir el tercer encuentro de un duelo que promete dar de qué hablar en cada contienda. El enfrentamiento llega igualado con una victoria para cada equipo.

Luego de un primer triunfo de los Rocktes en el que limitaron a los Lakers a menos de 100 puntos (97) y tuvieron a LeBron James controlado con un aporte de 20 unidades, el equipo de Houston vivió otra realidad en el segundo juego tras caer 117 a 109, pero la figura de la franquicia llegó a una gran conclusión.

 

James Harden tuvo 27 puntos, dos rebotes y siete asistencias en el juego del domingo y más allá de pensar en perder la confianza por la derrota, la estrella de los Rockets sacó la principal conclusión que motiva a los fanáticos del equipo de Houston a creer que pueden ganarle la serie a los Lakers. 

Según Harden, si a pesar que los Rockets no mostraron el mejor nivel lograron borrar una diferencia de 21 puntos y tuvieron la posibilidad de ganar ese segundo juego, las opciones de llevarse la serie y llegar a las Finales de la Conferencia del Oeste están intactas. ¿Tú lo crees así?   

 

 

Por ese motivo, la principal razón para pensar que Houston Rockets le puede ganar la serie a Los Angeles Lakers es que aun jugando a un nivel no tan alto remontaron el marcador y tuvieron posibilidad de llevarse la victoria. Entonces, ¿qué pasará este martes si Harden y compañía juegan bien?