¡Y cómo no ovacionarlo! Mientras que la Selección Colombia se prepara para jugar los cuartos de final en la Copa América 2021, James Rodríguez sigue de vacaciones en Estados Unidos a puro deporte y recibió una ovación en uno de los estadios más importantes de los deportes americanos.

James decidió ir a presenciar un juego de los New York Mets, de la MLB, en el mismísimo estadio Citi Field: la casa de uno de los equipos más populares de las Grandes Ligas. Como todo un invitado de lujo, el equipo de la ‘Gran Manzana’ decidió darle un reconocimiento al jugador colombiano.

Los Mets le regalaron el jersey (camiseta) oficial del equipo con el número 10 y el apellido de James en la espalda. El mediocampista colombiano, quien estaría próximo a definir su futuro con Everton, lució el obsequio con todo orgullo y se preparó para una sorpresiva ovación.

Durante el juego que disputaron los Mets contra Philadelphia Phillies este domingo 27 de junio, lo encargados del Citi Field proyectaron en la pantalla del estadio el golazo que James Rodríguez le marcó a Uruguay con la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

 

La ovación a James Rodríguez en un estadio de Estados Unidos

Luego de ser desconvocado por la Selección Colombia para las Eliminatorias Suramericanas y Copa América 2021, James Rodríguez recibió una muestra de cariño inesperada cuando proyectaron el golazo contra Uruguay del Mundial 2014 en el estadio de los New York Mets y los aficionados lo ovacionaron. ¡Allá sí lo quieren!