¡El mago, es el mago! Javier Báez no deja de sorprender en la MLB y en el juego del jueves 27 de marzo entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates fue el principal protagonista de una de las jugadas más locas en lo que va de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Cuando Javy Báez se para en la caja de bateo o está a la defensiva se sabe que algo puede pasar y por arte de magia alguna gran jugada puede llegar. Esto fue lo que pasó en la parte alta de la tercera entrada con un roletazo a tercera base del segunda base puertorriqueño que ya tenía un out cantado en la primera almohadilla.    

¡Un momento dijo Javy! Cuando Will Craig, primera base de los Pirates, intentó sacar de out a Báez, Javier fue más astuto y retrocedió a home. ¿Se volvió loco? Pensaron algunos asistentes al juego, pero los magos son así y el desenlace de la jugada iba a dejar una de las mejores jugadas en lo que va de la MLB 2021.    

Video: Javy Baez y la jugada increíble en Cubs vs. Pirates de la MLB 2021   

Al Javier Báez retroceder a home le dio la oportunidad que el otro jugador de los Chicago Cubs que estaba en tercera base anotara. En ese momento, la pelota quedó en manos del cátcher Michael Pérez y al lanzar a primera base cometió un error. Javy, safe en primera. 

Una de las jugadas más locas de la MLB 2021 no paró ahí porque Javy Baéz no se conformó con todo el caos que generó y llegó hasta segunda, impulsó una carrera y, aunque no lo creas, al segunda base puertorriqueño ya lo tenían out. ¡El mago es el mago!