Jerry Jones se ha ganado una reputación en la liga por sus comentarios polémicos y sarcásticos acerca de sus jugadores, especialmente cuando se encuentran en medio de una negociación contractual.

Sin embargo, esta vez el propietario de los Dallas Cowboys se robó los tabloides no por un dardo a uno de sus jugadores, sino todo lo contrario, por sus alabanzas a Dak Prescott, con quien discute actualmente una extensión de contrato.

Y es que, cuando le preguntaron si Prescott le recordaba a Troy Aikman o Tony Romo, Jones encendió las redes sociales al asegurar que Dak se parecía mucho más a Tom Brady que a las ex estrellas de Dallas:

"Ok, creo que no es como ninguno de ellos, realmente. Creo que se parece más a Brady. Conocemos a Brady y sabemos que no es Tom Brady, pero el punto es que evolucionará, y está progresando para convertirse en un tipo que te ganará. Te ganará en diferentes circunstancias y con diferentes jugadores y diferentes equipos. Estará en equipos que tendrán mejores defensas que otros, y estará en equipo que tengan mejor protección que otros".

Dak Attack había iniciado la temporada con números dignos de un MVP, encendiendo las alarmas en la organización sobre su nuevo contrato, pues todo indicaba que debían pagarle lo que pedía.

Ahora, sin embargo, los Cowboys han perdido en compromisos consecutivos y su mariscal de campo ha quedado muy expuesto, por lo que habrá que ver en qué termina su disputa contractual. Lo que queda claro es que está muy, muy lejos de ser Tom Brady.