La vida de Michael Jordan fue protagonista de mil y una teorías que involucraron verdades, suposiciones y muchas mentiras. Entre estas ideas descabelladas llegó la más loca de todas: Jimmy Butler es el hijo no reconocido de ‘Air’. ¿Cómo?

Butler es un ejemplo de tenacidad y superación porque desde los 13 años vivió sin su madre, no recibió una beca para jugar en alguna universidad y el padre de Jimmy lo abandonó desde edad temprana. En este contexto surgió la teoría que Jordan sería el papá de la estrella NBA.

Una publicación de Terezowens.com en 2016 sostuvo que Michael Jordan no reclamó un hijo que tuvo en 1988 y ese niño era Jimmy Butler. Supuestamente, a la madre del jugador de Miami Heat se le pagó para que no divulgara nada y como a los 13 años se detuvieron los pagos sacó a su hijo de donde vivían.

Esta teoría tomó fuerza porque se instaló la versión que Jordan estuvo en Houston el 3 de febrero de 1989 y dejó embarazada a la mamá de Butler. Aunque algunos alcanzaron a creer que Jimmy podía ser el hijo no reconocido de Michael, toda esta idea se cayó al piso con un argumento irrefutable.

El dato que desmiente la versión de Jimmy Butler como el hijo de Michael Jordan

Jimmy Butler nació el 14 de septiembre de 1989 y no hay registro que haya nacido de manera prematura, por lo que la versión del artículo de Terezowens.com se quedó sin argumentos y la teoría que la estrella del Heat es el hijo no reconocido de Michael Jordan terminó siendo contenido exclusivo para los memes.