El próximo 25 de agosto será estrenado en las plataformas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One y PC, la nueva entrega del videojuego Madden 21, producido por EA Sports, y que es el principal simulador de la National Football League (NFL), que tendrá varias novedades en materia de calificaciones para los jugadores.

 

Pero quizás lo más esperado por los aficionados es saber los ratings que tendrán los principales novatos escogidos en el Draft 2020, el cual si bien no asegura un buen éxito en la Liga, genera altas expectativas de cara al inicio de la temporada 2020, programado para el jueves 10 de septiembre.

Finalmente, EA Sports dio a conocer las calificaciones, y como era de esperarse el jugador de primer año mejor evaluado es Joe Burrow, nuevo mariscal de campo de Cincinnati Bengals, con una valoración de 76 puntos; seguido por el quarterback de Miami Dolphins, el hawaiano Tua Tagovailoa con 73.

En tercer lugar aparece Jordan Love, de los Green Bay Packers, con 71, apareciendo más atrás Justin Herbert (Los Angeles Chargers) con 70, Jalen Hurts (Philadelphia Eagles) con 68, Jacob Eason (Indianapolis Colts) con 63, y finaliza el listado de los más destacados Jake Fronm (Buffalo Bills) con 62.

¿Asegura el éxito? No necesariamente. En 2017 el mejor valorado fue Mitchell Trubisky (Chicago Bears) con 77, y fue superado por un tal Patrick Mahomes, con 76; en 2018 fue Baker Mayfield (Cleveland Browns) con 81, sobrepasado por Lamar Jackson (79), y el año pasado fue Kyler Murray (Arizona Cardinals) que fue nombrado Novato del Año.